OutlookInternet Software 

Microsoft presentó hoy: Preview Outlook.com

Outlook

Hoy Microsoft anunció el preview de Outlook.com, un nuevo y moderno servicio de correo electrónico para usuarios. Microsoft está dando un paso adelante para re diseñar el correo electrónico personal –desde el centro de datos hasta la experiencia de usuario– y de esta manera entregar un servicio de correo para los próximos mil millones de usuarios.

Novedades del preview de Outlook.com:

  • Experiencia moderna para navegadores y dispositivos modernos: Una interfaz fresca y limpia, la cual es intuitiva al momento de usar. Funciona a través de los dispositivos con Exchange ActiveSync, y elimina el desorden mostrando 60% menos pixeles en el encabezado y 30% más mensajes visibles en la bandeja de entrada. Adicionalmente, no existen los anuncios publicitarios desplegados o cajas grandes de búsqueda que toman espacio extra.
  • Conexión con amigos y colegas, dondequiera que estén: El preview de Outlook.com está conectado con Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, y muy pronto con Skype. Se pueden ver fotos de amigos, mensajes, actualizaciones de status, chats, y llamadas, todo alimentado por una lista de contactos siempre actualizada que asimismo está conectada a las redes sociales.
  • Inteligente y poderoso: Outlook.com automáticamente ordena todos los mensajes de contactos, boletines de noticias, actualizaciones de envíos de paquetes y actualizaciones de redes sociales, y con sweep pueden mover o borrar con un par de clics. El servicio también incluye gratuitamente Office Web Apps -Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SkyDrive.
  • Estás en control: Mantiene el correo electrónico personal estrictamente personal, ya que no incluye publicidad en correos de persona a persona y no escanea el correo personal para mostrar publicidad. Además también trae grandes herramientas para los usuarios mas avanzados.

Por supuesto todas las características básicas están incluidas en Outlook.com, como almacenamiento virtual ilimitado y protección contra spam el cual es líder en la industria.

Pueden encontrar todos los detalles del preview de Outlook.com en Microsoft.com , y también en www.outlookpreview.com.  Para inscribirse vaya a www.outlook.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?